Portuguesa | Narcomulas ocultan 52 panelas de cocaína en brazo hidráulico de una grúa

1153643

Acarigua.- Ocultas en el interior del brazo hidráulico de una grúa en la que viajaban, dos narcomulas transportaban 52 panelas de presunta cocaína. La droga fue descubierta por efectivos de la Guardia Nacional en un punto de control del municipio San Genaro de Boconoíto, en Portuguesa.

El alijo de cocaína arrojó un peso de 57.320 kilogramos. El procedimiento lo realizaron funcionarios de la Tercera Compañía del Primer Pelotón, adscritos al Destacamento 313 del Comando de Zona N° 31 de la Guardia Nacional, en el punto de control de Boconoíto.

La actuación castrense se registró este fin de semana, exactamente en horas de la madrugada del domingo, 18 de abril, cuando durante una inspección de rutina que practicaban los efectivos militares a la grúa, de color blanco, placas 08EDAC, los hombres mostraron una actitud nerviosa que los delató.

LEE TAMBIÉN

Bolívar | Militares encuentran ametralladora en casa de implicado en posesión de drogas

Los involucrados en el hecho ilícito quedaron detenidos y fueron identificados como José Miguel Lezama Rodríguez, quien era el conductor del vehículo, y Omer José Cubero Maíta

Las autoridades presentaron el caso a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público, con competencia en materia de drogas, en la ciudad de Guanare.

De acuerdo con la versión de los detenidos, ambos habían salido con el cargamento desde la ciudad de San Cristóbal en el estado Táchira, con destino a Puerto La Cruz, en Anzoátegui.

Mariangel Moro ColmenárezSucesos

Mariangel Moro ColmenárezSucesos

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-04-20 18:34:14
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.