Primero Justicia pide ayuda internacional a través de comunicado

Este martes 20 de abril el partido político de oposición, Primero Justicia, pide ayuda internacional a través de comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Apóyanos Compartiendo :

Este martes 20 de abril el partido político de oposición, Primero Justicia, pide ayuda internacional a través de comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter.

El comunicado va dirigido a la comunidad nacional y especialmente a la internacional a propósito de la crisis actual de Venezuela.

Comunicado oficial

En un primer lugar, declaran que la vía para salir de esta crisis, es lograr un acuerdo político que garantice la democracia, sim embargo, aseguran que no ha sido posible por culpa de quienes están el actual gobierno.

No obstante, ratifican su postura de se seguir luchando por el camino de la democracia.

Apoyamos un proceso que conduzca a elecciones libres y al cambio democrático. Hoy en dia existe un desbalance entre las fuerzas involucradas en una eventual negociación y por tanto es al régimen sobre quien recae la mayor responsabilidad de cumplimiento de eventuales acuerdos. Aseguran.

En este sentido, Primero justicia, considera como fundamental, la participación de la comunidad internacional. Solicitando y agradeciendo especialmente el apoyo de Estados Unidos, la Unión Europea, el Reino de Noruega y los países de la región.

El objetivo prioritario de nuestros esfuerzos es la solución de la grave crisis que padecemos. En tal sentido, exigimos al régimen que cese la instrumentalización política de la grave crisis de la COVID-19.

De igual manera, afirman que, para poder transitar en un camino democrático, se deben liberar a todos los presos políticos incluyendo a sus familiares.

Sostienen que no han abandonado su lucha por la búsqueda de soluciones que ayuden a Venezuela a salir de la crisis.

En Primero Justicia seguimos haciendo esfuerzos para salir de la crisis y apelamos con profundo realismo a un entendimiento que le abra los caminos a los venezolanos para superar la trágica crisis que hoy vivimos.

Comunicado Completo

Redacción por : Andrés Pinto para REPORTE CONFIDENCIAL

Vea también :

Tiempo estimado que tardan las vacunas covid en hacer efecto

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.