Amber Heard anuncia su regreso a ‘Aquaman 2’ con una foto

Las campañas en contra de la ex esposa de Johnny Depp que han hecho algunos fanáticos del Universo Expandido de DC (DCEU) parece que no dieron resultado, ya que este fin de semana, Amber Heard anuncia su regreso a ‘Aquaman 2’ con una foto que se puede encontrar en su cuenta de Instagram.

Hay que recordar que la batalla legal que enfrenta actualmente con el protagonista de ‘Edward Scissorhands’, ha provocado que la imagen de la actriz texana se haya deteriorado porque la acusan de que ella fue la verdadera agresora del matrimonio y no su ex marido por algunas pruebas que han presentado en los juicios.

Es por lo anterior que los seguidores del nominado al Oscar han hecho una petición a Warner Bros. que la despidan de la secuela de ‘Aquaman’ donde interpreta a Mera, pareja de Arthur Curry; dicho movimiento obtuvo más fuerza cuando Depp fue obligado a renunciar de ‘Fantastic Beasts 3’ tras perder un juicio con The Sun, tabloide aliado de Heard, algo que los fans vieron injusto.

Desafortunadamente para los opositores de la actriz, ella sigue adentro del live-action de DC, y para confirmar esto la misma Amber Heard anuncia su regreso a ‘Aquaman 2’ con una foto de las grabaciones de la primera película donde lee un libro en uno de sus descansos y en un hashtag menciona que se prepara para la secuela.

Si bien ella regresará como Mera para ‘Aquaman 2’, la youtuber y escritora Grace Randolph explicó anteriormente que fuentes cercanas a Warner Bros le comentaron que Heard podría tener un papel menor en la secuela gracias a los escándalos en los que está metida actualmente, claro no hay nada confirmado respecto a esto.

‘Aquaman 2’ comenzará sus grabaciones en el verano del 2021,según palabras algunos de sus actores, tiempo suficiente para poder estrenarse el 16 de diciembre del 2022, esto debido a que se retrasó su lanzamiento por la pandemia del coronavirus que afectó a toda la industria cinematográfica.

Wipy

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.