CICPC captura a una mujer que estafaba ofreciendo trámites de pasaportes

estafadora

El CICPC capturó a una mujer que ofrecía vía redes sociales tramitaciones de pasaportes, prórrogas y citas con el Saime, cobraba en divisas y luego de recibir el pago cortaba comunicación con las personas.

Como Fanny Coromoto Castellano de 40 años fue identificada la autora de estas estafas, ella forma parte de un grupo criminal dedicado a ofrecer servicios de gestión de Pasaportes Venezolanos ante el SAIME, (Registro, Citas y Prórrogas) a través de Whatsapp y demás redes sociales (Instagram, Facebook) solicitando pagos en Divisas por cada trámite en divisas, luego de recibir el dinero la misma corta toda comunicación con los usuarios (victimas).

A la detenida se le incautó un teléfono marca REDMI, donde se evidencia publicaciones relacionadas a trámites fraudulentos de pasaportes y conversaciones con múltiples victimas que ya habían sido estafadas.

La División contra los Delitos Informáticos hace un llamado a todos los que hayan sido estafados por esta ciudadana  para que acudan a las oficinas ubicadas en la sede principal del CICPC en la avenida Urdaneta, edificio icauca, piso 4; Caracas y realicen la denuncia respectiva.

Para realizar sus denuncias, deben llevar todos los soportes de la estafa sufrida.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-04-20 14:15:44
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.