#España | Ayuso cree que Iglesias se ha comportado «como el misógino que lleva dentro» en el debate

El líder de Podemos le ha espetado que no sonriera y le ha vuelto a exigir que declarase si había alguna comunidad autónoma con más fallecidos que la Comunidad de Madrid. «¿No verdad? ¿Y usted dice que esto es por el aeropuerto de Barajas? Cree que esto es serio? No sonría. Estamos hablando de fallecidos», ha lanzado, obviando deliberadamente la mayor densidad de población de la región.

Ayuso, quien ha defendido la gestión de su Ejecutivo ante la pandemia y ha recalcado que las muertes «son de todos», le ha respondido que su sonrisa se debía a que Iglesias es para ella «un persona de todo menos creíble, una persona muy poco querida en Madrid». Así, le ha trasladado que si él fuera por los barrios más humildes de Madrid la gente le diría claramente lo que piensa de su política.

«Usted ha venido hoy en un taxi, una persona que va siempre con una corte que le ha faltado un coche para la niñera. Le pido respeto del mismo modo que yo se lo he dado a usted. Yo sonrío porque usted solamente da vergüenza ajena. Están utilizando el dolor de las familias», se ha defendido Ayuso.

«El señor Iglesias ni se paso por una residencia, ni se pasó por un hospital, ni tiene empatía, ni es creíble. Es usted una pantomima que ha venido a rescatar un proyecto para ni siquiera recoger el escaño. Es lo más mezquino que hay política española», ha manifestado Ayuso.

Por: Ok Diario
Autor: OKDIARIO
Fecha de publicación: 2021-04-21 19:00:23
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.