Emilia Clarke ficha por este nuevo proyecto de Marvel

Emilia Clarke ha formado parte de algunas de las historias más importantes del cine. Desde ‘Star Wars’ a ‘Terminator’, ha formado parte también películas románticas y terminó interpretando a «La madre de Dragones» más famosa en ‘Juego de Tronos’. Sin duda, la actriz tiene un bagaje y una flexibilidad a la hora de adaptarse a cualquier tipo de género que nos deja sorprendidos.

Después de haber formado parte de todas estas películas populares, la joven continúa su camino aprovechando la oportunidad de formar parte del Universo Marvel. La información que ha desvelado en exclusiva ‘Variety’, y apunta a que Disney ha negociado con ella un papel muy importante en los próximos trabajos de la saga de Marvel.

La película con la que se estrenará en este mundo es ‘Secret Invasion’. La película nos trae de nuevo a los Skrulls, aquellos alienígenas de ‘Capitana Marvel’. Estos intentarán entrar en la tierra haciéndose pasar por algunos de los héroes más importantes del planeta. Aunque no sabemos muchos más datos sobre su personaje, lo que sí sabemos es que compartirá escena con algunos de los actores más importantes de Marvel Studios, como Samuel L. Jackson u Olivia Colman.

Por otro lado, el formato seguirá los pasos de los últimos trabajos de Marvel. Será una miniserie de Disney+ como es ‘Wandavision’ o ‘Falcon and the Winter Soldier’. Estas dos últimas han cosechado un gran éxito por su formato y su trama. Marvel espera conseguir lo mismo con ‘Secret Invasion’.

Aunque ya sabemos bastantes datos sobre el próximo trabajo cinematográfico del estudio Marvel, aún no tenemos una fecha de estreno. De momento todos los estrenos de 2022 están cerrados. Por tanto, todo apunta a que habrá que esperar hasta 2023 para poder ver a Emilia Clarke trabajar codo con codo con los conocidos ‘Vengadores’.



Por: Ok Diario
Autor: Maite Álvarez
Fecha de publicación: 2021-04-21 08:26:24
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.