#España | hora y dónde ver el debate de los candidatos del 4M hoy en directo

El debate de los candidatos a las elecciones de la Comunidad de Madrid 2021 abre la recta final para la celebración de unos comicios que marcarán el futuro de la capital de España. Esta noche estarán los seis candidatos al 4M, que expondrán sus puntos de vistas e ideas de cara a las elecciones de Madrid del próximo 4 de mayo. Los pactos anteriores han sido el germen del adelanto electoral, la mayoría absoluta es el objetivo deseable para darle estabilidad al centro económico del país. El 4 de mayo los madrileños tendrán la responsabilidad de votar al futuro presidente de la comunidad, pero antes podrán ver en acción a todos los candidatos en el debate a seis hoy, 21 de abril.

Horario y dónde ver el debate a seis de las Elecciones de Madrid 2021

El 4M es una fecha que está marcada en el calendario de todos los madrileños y del país entero. En una atípica jornada electoral que tendrá lugar después de un puente y en plena pandemia, el futuro presidente o presidenta de la comunidad saldrá de las urnas. Antes de este día, los 6 candidatos se recorrerán Madrid exponiendo sus programas electorales.

El debate a seis que tendrá lugar en Telemadrid el miércoles 21 de abril permitirá ver en directo a Isabel Díaz Ayuso por parte del PP, Ángel Gabilondo (PSOE), Edmundo Bal (Ciudadanos), Mónica García (Más Madrid), Rocío Monasterio (Vox) y Pablo Iglesias (Unidas Podemos). Los moderadores serán dos, María Rey, presentadora de 120 minutos, y Jon Aritztimuño, director de informativos de la autonómica.

Un duelo que pondrá sobre la mesa la defensa de sus respectivos programas políticos. En la campaña más decisiva de la historia hay mucho en juego y este debate puede marcar la diferencia. El inicio del debate será a las 21:00 o 22:00 aún por confirmar la hora exacta, aunque las expectativas son enormes. Sin posibilidad de hacer una campaña convencional a causa del coronavirus, muchos madrileños podrán ver en directo a todos los candidatos.

No todos tienen opciones, en estas Elecciones de Madrid 2021 se busca la mayoría para dotar de estabilidad a una comunidad que necesita asumir el mando del país. Madrid es el centro de España, el motor económico principal de tal importancia que no solo será Telemadrid quién televise el debate.

TVE también emitirá el debate de Telemadrid, en La 1 como en el Canal 24 Horas. Además, existe la posibilidad de que el próximo 29 de abril, jueves, los seis candidatos puedan volver a debatir en esta cadena. La Sexta retransmitirá en laSexta Noticias el debate de Telemadrid, para que todo el país pueda seguirlo. La importancia de estas elecciones de Madrid 2021 se verá en el debate o los debates en el que los candidatos entren en acción.



Por: Ok Diario
Autor: OKDIARIO
Fecha de publicación: 2021-04-21 13:45:37
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.