«Hotel Providencia» | Un film policíaco grabado en la Isla de Margarita

Porque todo se trata de un viaje, Jorge Díaz de “4 Ruedas y un Morral”, entrevistó a Caupolicán Ovalles Guionista y director de la película Hotel Providencia con la producción de Beatriz Aranguren, Luis Villanueva y Luis Quintero.

El guión es de Caupolicán Ovalles y Annie Van Derdys. La pre-producción se llevó a cabo entre los meses de noviembre y diciembre y se filmó en enero del 2021 bajo la producción de Beatriz Aranguren en la bella Isla de Margarita, La Perla del Caribe.

La isla en el mes de enero estaba, según los productores, con muy poca gente, lo que permitió de alguna manera rodar sin grandes problemas.

La casa de Manuel Ovalles se convirtió en el Hotel Providencia, donde Sócrates Serrano y Adelina Menéndez, protagonistas de la película, cobran un dinero que les paga el seguro que ellos invierten  en el hotel,  viendo que sus ilusiones son destruidas ante la pandemia, y la falta de turista para recuperar su inversión,  como cualquier posadero, empresario  o emprendedor en estos tiempos.

Ocurre un crimen en el hotel, de un mafioso, interpretado por Carlos Guillermo Haydon lo cual desencadena la pesquisa de los investigadores Aroldo Bentacourt y Sheila Monterola.

Esta película promete ser un thriller policiaco, con los escenarios maravillosos que ofrece nuestra bella isla de Margarita y la ciudad de Miami.

Próximamente se estrenará en los cines venezolanos y en la plataforma de Pelix America Viendomovis.

Unión Radio

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.