Policía de Carabobo abatió a “el Piro” en Santa Rosa

El cuerpo de seguridad estadal verificó al sujeto ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol). Arrojó tres registros delictivos por tráfico de drogas, uso indebido de arma y porte ilícito

Funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía de Carabobo, sostuvieron un enfrentamiento con un presunto antisocial apodado “el Piro”, quien atacó a la comisión con un arma de fuego mientras ésta realizaba labores de investigación en la calle Boyacá del sector El Triunfo en la parroquia Santa Rosa de Valencia. En el hecho, el sujeto terminó abatido.

A través de sus redes sociales, el cuerpo de seguridad estadal identificó al hombre como Evelio José Reyes Gil, de 33 años, quien tras resultar verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó tres registros delictivos por tráfico de drogas, uso indebido de arma y porte ilícito.

Recuperada un arma de fuego

En el sitio del suceso, los uniformados recuperaron un arma de fuego tipo pistola, calibre 9mm, cromado, marca Smith & Wesson, que utilizó el delincuente para enfrentar a la comisión policial.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.