Se suicida “Toti” Maselli, representante de “El Puma”

El empresario y productor Héctor “Toti” Maselli, reconocido por ser el representante del cantante venezolano José Luis “El Puma” Rodríguez, se suicidó este martes en la ciudad de Miami, según lo diera a conocer Luis Ventura a través del programa Fantino a la tarde  por América TV.

El periodista vinculó la trágica decisión de Maselli con el impacto de la pandemia de coronavirus en el mundo del espectáculo, que caló profundo tanto en su salud mental como en su situación financiera. “Espiritualmente estaba muy mal, había tenido que hipotecar algunas propiedades”, sostuvo Ventura y recordó que el padre del difunto, Héctor “Toto” Maselli, fue el productor jefe de la telecomedia protagonizada por Guillermo Francella, La familia Benvenuto, que salió al aire por Telefe entre 1991 y 1995.

Maselli comenzó a trabajar con el músico en 1976. Aquella colaboración llevó a que el artista se proyectara internacionalmente, luego de que el argentino introdujera al Puma en el mundo televisivo. La telenovela portorriqueña Cristina Bazán fue el primer paso que dio en esa dirección, a través del cual conseguiría difundir su obra musical.

Hace algunos años, Irene Vidoz, madre de Pablito Ruiz, confesó que Toti intentó sumar a su hijo a su estelar clientela tras el éxito de la canción “Oh Mamá”, pero ella se negó: “Yo fallé: cuando vino el manager Toti Maselli y quiso que cantara en los Estados Unidos con el Puma Rodríguez, yo le corté el rostro. Hoy Pablito podría ser como Luis Miguel”, señaló en aquella oportunidad.

la Nación. 

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.