Stephen Curry recibiendo “MVP” cantos en Filadelfia.

Los fanáticos de los Philadelphia 76ers quedaron tan impresionados con Stephen Curry que se encontró con cánticos de Jugador Más Valioso en la cancha del equipo contrario.

Después de todo, no muchos expertos esperaban que los Golden State Warriors derrotaran a los poderosos Sixers, 107-96, en su enfrentamiento en Wells Fargo Arena el lunes.

El dos veces Jugador Más Valioso de la NBA deseó por sí solo que su equipo ganara contra el mejor equipo de la Conferencia Este, y anotó 49 puntos en 14 de 28 tiros desde campo y 10 de 17 desde el centro. También repartió cinco asistencias y recogió tres tableros en 36 minutos.

Con el juego ya decidido con menos de 30 segundos restantes en la regulación, Stephen Curry se encontró en la línea de tiros libres. Si bien los fanáticos dentro de la arena todavía estaban limitados debido a los protocolos de COVID-19, definitivamente puedes escucharlos bañar a la superestrella de los Warriors con merecidos vítores de MVP.

Aquí está el momento increíble, que incluso puso una leve sonrisa en el rostro de Curry.

 

Una de las hazañas más satisfactorias que puede tener una superestrella es recibir cánticos de MVP en la carretera. El espectacular juego de Stephen Curry para los Warriors esta temporada de la NBA definitivamente merece ese logro. Claro, no debería ser una sorpresa considerando la inmensa popularidad de Curry en todo el mundo.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-04-20 12:12:56
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.