Stephen Curry también rompió récord de puntos de Kobe Bryant

Stephen Curry se despertó el lunes sintiéndose peligroso. Los Golden State Warriors realizaron otra clínica de anotación en el camino contra los Philadelphia 76ers y rompieron otro récord.

Esta vez, fue el gran récord de Kobe Bryant en juego por juegos consecutivos de 30 puntos por cualquier jugador de la NBA de 33 años en adelante. Curry salió y borró esa hazaña al llegar a 11 juegos consecutivos después de la explosión del lunes por la noche contra los Sixers.

 

Stephen Curry incluso consiguió algunos cánticos de “MVP” en Filadelfia. Después de un tramo como este, Stephen Curry definitivamente necesita estar en la conversación de MVP.

En la carretera en Filadelfia, enfrentándose cara a cara contra su hermano Seth Curry, el tres veces campeón consiguió 49 puntos en 10 de 17 tiros desde lo profundo. Stephen Curry es ahora el primer jugador en la historia de la NBA en llegar al menos a 50 triples en un lapso de seis juegos. Agregue a eso, este es el octavo juego de 40 puntos de Curry esta temporada y su sexto juego en el que derribó al menos 10 triples. Números locos.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-04-20 12:07:45
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.