Este país te pagará por pasar ahí tus vacaciones de verano

Se trata de Malta,  un archipiélago del Mediterráneo central ubicado entre Sicilia y la costa de África del Norte. Es una nación conocida por sus sitios históricos relacionados con una sucesión de regímenes incluidos romanos, moros, los Caballeros de San Juan, franceses y británicos. Tiene varias fortalezas, templos megalíticos y el Hipogeo de Ħal Saflieni, un complejo subterráneo de salones y cámaras funerarias que datan de alrededor del año 4000 a. C. Cuenta con unas idílicas playas que más de uno quisiera disfrutar al calor del verano.

Ante la crisis que deja la pandemia por el mundo, Malta decidió que pagará hasta 100 euros (más de 2 mil 400 pesos) a los turistas que decidan pasar allí sus vacaciones, para ello ha destinado 3.5 millones de euros de su presupuesto. El plan está dirigido a los turistas independientes, sin agencias o plataformas, que viajen a esta isla del Mediterráneo a partir del 1 de junio y que reserven un mínimo de tres noches de hotel.

La Autoridad del Turismo de Malta pagará 100 euros por persona en reservas de hoteles de cinco estrellas, 75 euros por persona en establecimientos de cuatro estrellas y 50 euros (mil 200 pesos) por cabeza en el caso de alojamientos de tres estrellas.

¿Qué se necesita para obtener el beneficio de Malta?

Para acceder a estas ayudas, será necesario registrarse en un portal de internet que puede encontrarse en la página de la Autoridad del Turismo maltesa (www.mta.com.mt).

Además, los turistas que se alojen en la isla de Gozo, la segunda en tamaño de Malta y conocida por sus playas, obtendrán un descuento adicional del 10% en sus reservas.

El objetivo es atraer a los visitantes y recuperarse de la crisis causada por la pandemia de coronavirus, que sacudió especialmente al importante sector vacacional, que supuso en 2018 el 27% del producto interior bruto, de acuerdo al Eurostat.

UnoTv.

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.