Abatidos dos criminales implicados en muerte de un funcionario de la policía

Dos secuaces de la peligrosa banda criminal liderada por “El Yorbi de Paraguatán”, fueron sacados de circulación en las últimas horas en el sector La Ganadera de Turmero, municipio Mariño del estado Aragua, donde se produjo un intenso intercambio de disparos entre los delincuentes y comisiones mixtas de los organismos de seguridad.

Los cuales hacen vida en el estado, las cuales ejecutaban labores de inteligencia tras las pista de los implicados en el asesinato del Supervisor Agregado (PBA) Jackson Gámez, en medio de la emboscada en la que les cayeron a tiros a los funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep Aragua) y el Conas de la GNB.

Se precisó que, en medio de la toma del sector, los funcionarios al verse avistados, abrieron fuego contra la comisión, enfrentamiento en el que cayeron mal heridos dos de los hampones, quienes fueron llevados de inmediato a un centro asistencial cercano, donde fallecieron.

Estos quedaron identificados como Jonder Gabriel Fonseca Campello, alias “El Chino” y Diego Armando Pillicer Niño, conocido como “El Catire”. Es importante que en el intercambio de disparos también resultó herido el Sargento Segundo (GNB), Daniel Tortolero, quien está adscrito al Conas.

Las pesquisas del Cicpc, pertenecientes al Eje de Homicidios Base Mariño, se acercaron al lugar de los acontecimientos donde lograron colectar dos armas de fuego, un FAL calibre 7.62 y una pistola calibre 9mm.

Con información del Aragueño

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.