#España | Sara Carbonero, con este mensaje, anuncia que comienza una nueva vida

La ruptura entre Sara Carbonero e Iker Casillas ha sido sin lugar a duda una de las noticias más sonadas de este 2021. Aunque los rumores venían sonando con anterioridad, no fue hasta que ambos compartieron públicamente un comunicado al respecto, que las especulaciones se hicieron realidad. «El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre», escribían en sus respectivas redes sociales.

Desde entonces, cada uno ha comenzado una nueva vida tomando caminos separados, pero siempre unidos por el bienestar de sus dos hijos en común, Martín y Lucas. Sin embargo, ningún de los dos ha cerrado la puerta al amor y tras meses de presión mediática, ya empiezan a sonar nuevos rumores donde se les relaciona a cada uno con nuevas ilusiones amorosas.

Por su parte, Sara Carbonero ha disfrutado de unos días de relax y diversión junto a un grupo de amigos en la isla de la Graciosa (Islas Canarias) entre los que estaba Isabel Jiménez, según informa la revista ‘Diez Minutos’. Y es que, según se ha publicado la periodista podría haber encontrado de nuevo el amor junto a un empresario canario. Como influencer con más de 3 millones de seguidores en Instagram, Sara ha compartido recientemente varias imágenes donde ha combinado el color con el blanco y negro, y en las que que aparece muy feliz.

Instantáneas que han ido acompañadas de un directo mensaje. «La vida es la vida», ha escrito la periodista. Una publicación que ha sido muy aplaudida y que ha arrasado con casi 100.000 ‘me gustas’ en menos de 24 horas. No cabe duda que tras pasar unos últimos años complicados a nivel personal, Sara Carbonero ha decidido exprimir la vida al máximo rodeada de las personas que la hacen sonreír y disfrutando de cada momento de la vida.



Por: Ok Diario
Autor: Idania Monzón
Fecha de publicación: 2021-04-22 05:28:14
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.