#España | Veintiuno lanza su tema ‘Nudes’ junto a Chica Sobresalto

La banda toledana ‘Veintiuno’ regresa a la actualidad musical de la mano de Chica Sobresalto para presentarnos ‘Nudes’; canción pop-rock en la que ambos artistas han unido sus voces. Además, y para rematar este esperado estreno, los chicos han decidido estrenar también el videoclip oficial del tema.

Como no podía ser de otra manera, los integrantes de esta banda han decidido promocionar el estreno de ‘Nudes’ es sus redes sociales. El pasado lunes 19 de abril, ‘Veintiuno’ decidió compartir con todos sus seguidores la llegada de su nuevo tema con unas fotografías que pertenecen al ‘making off’ de la grabación del videoclip.

Pero sin duda la publicación que más ha llamado la atención en la el pasado miércoles 21 de abril. Los toledanos celebraban por todo lo alto el estreno oficial del su última canción; y para ello escribieron el siguiente mensaje junto a dos instantáneas de ellos junto a Chica Sobresalto:

“En esta vida digital y bienpensante, en la que todo tiene que parecer perfecto, disfruta del caos que crees. Bájame al barro. Hazme sentir algo. Búscame un drama. Mándame NUDES”, escribieron haciendo referencia a la letra de la canción.

A continuación, quisieron explicar, un poco más, el significado que se esconde detrás de ‘Nudes’: “Queríamos que fuera una canción muy libre, así que invitamos a la persona más libre que se nos vino a la mente. A Maialen no solo le encantó la canción, sino que añadió una parte final que hace del tema algo infinitamente mejor”.

“Hay un puente invisible que une el pop español de guitarraso de los 2000 con la nueva ola británica. El nervio, la urgencia, la diversión. Un puente entre los himnos de El Canto del Loco y @despistaos , con Yungblud y Troye Sivan. En realidad no sabemos si existe ese puente, pero nos gusta imaginar que sí, así que nos lo hemos inventado”, finalizaron.



Por: Ok Diario
Autor: Vanesa González Blanco
Fecha de publicación: 2021-04-22 10:43:24
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.