Plan vuelta a la patria regresó a 80 Venezolanos desde ecuador

Este miércoles 21 de abril, el plan vuelta a la patria regresó a 80 Venezolanos desde ecuador, en un vuelo de la aerolínea conviasa.

Apóyanos Compartiendo :

Este miércoles 21 de abril, el plan vuelta a la patria regresó a 80 Venezolanos desde ecuador, en un vuelo de la aerolínea conviasa.

Programa que se mantiene en marcha para “rescatar” a los connacionales que se encuentran en el extranjero y que desean su regreso voluntario.

En la cuenta oficial de la red social twitter de la línea Conviasa, la información fue confirmada, en donde se destaca:

 “En vuelo humanitario arriban a Venezuela 80 connacionales procedentes de Ecuador, seguimos adelante con la misión de rescatar a los venezolanos que se encuentran en el extranjero en condiciones vulnerables.  #IndependenciaONada”.

El Plan Vuelta a la Patria, creado por el líder del régimen Nicolás Maduro establece un puente aéreo y terrestre para el retorno voluntario de todos aquellos migrantes y sus familias que carezcan de medios propios para el regreso, e incorpora a todos los repatriados a los programas sociales de Venezuela, los más amplios del continente.

Plan vuelta a la patria

Según cifras dadas por el Régimen:

Desde su puesta en marcha, en el año 2018, se ha cumplido con el retorno seguro de más de 23 mil venezolanos, provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Panamá Colombia, Ecuador, Trinidad y Tobago, Perú, México, República Dominicana, Italia y España.

Redacción por : Andrés Pinto para REPORTE CONFIDENCIAL

Vea también :

ONU preocupada por expulsión de venezolanos en Chile

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Vía Andés Pinto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.