Policía de Guacara frustró el hurto de un vehículo de Pdvsa

Un hombre intentó abrir la puerta del copiloto de un chuto de la estatal petrolera, por lo que su conductor inmediatamente advirtió del hecho a los uniformados, quienes capturaron al sospechoso y lo trasladaron hasta la Coordinación de la Policía Municipal

Funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada de la Policía de Guacara atraparon a un sujeto que habría intentado hurtar un chuto perteneciente a Pdvsa, en un procedimiento efectuado en la calle Bolívar del casco central local.

El director del cuerpo policial, comisario general Raúl Ramírez, relató que el conductor del referido transporte de carga estratégica se percató de que un hombre intentó abrir la puerta del copiloto del chuto.

Capturado y trasladado al comando policial

Inmediatamente advirtió del hecho a los uniformados, quienes capturaron al sospechoso y además lo trasladaron hasta la Coordinación de la Policía Municipal de Guacara.

Ramírez identificó al detenido como Ricardo Antonio Quintero Manbel, de 58 años de edad, quien pasó a la orden del Ministerio Público, en la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.