Quien es el MVP de la NBA según Stephen Curry

El jugador de los Golden State Warriors, Stephen Curry cree que es el Jugador Más Valioso de la temporada de la NBA  2020-21.

“Quiero decir, tengo que serlo. Tengo que serlo”, dijo Curry en el “Rex Chapman Show”. “Probablemente no lo conseguiré, pero lo que sea”.

Los Golden State Warriors se ubican noveno en la Conferencia Oeste de la NBA con un récord de 29-29 entrando en el enfrentamiento del miércoles contra los Washington Wizards. Pero las estadísticas de Curry ciertamente hacen que su caso de MVP sea convincente.

Está en una de las carreras de anotación más calientes en la memoria reciente, promediando un ridículo 40.8 puntos con 54.9% de tiros de campo y 50.3% en tres de cada 10 juegos este mes. Curry también se convirtió en el primer jugador de 33 años o más en anotar más de 30 puntos en 11 juegos consecutivos, superando la marca anterior de Michael Jordan de 10 partidos consecutivos.

Los números de Stephen Curry están en camino de rivalizar con los que produjo durante la campaña de 73 victorias de los Warriors en 2015-16, en la que fue reconocido como la primera selección unánime de MVP de la NBA.

Desafortunadamente, para Curry, el récord de los Warriors probablemente le impedirá capturar un tercer Trofeo. Nueve de los últimos 10 ganadores del MVP estaban en equipos que terminaron primero o segundo en su respectiva conferencia.

Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-04-21 23:55:03
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.