Radio Rumbos ratifica que su programación sigue activa

La Dirección General de Radio Rumbos (670AM) ratificó que su programación sigue «activa» y aseveró que un audio difundido en redes sociales por «Juan Carlos Fernández» es falso ya que no es empleado de la emisora.

A través de un comunicado, Radio Rumbos informó que el audio del señor «Juan Carlos Fernández» donde dice que cerraron la emisora es un «grotesco bulo», al tiempo que le calificó de «malintencionado y descabellado».

Al tiempo que destacan que el «cierre temporal de la programación» terminó el día martes. «No se produjo ni habrá cierre de la emisora, a pesar de los turbios esfuerzos de los testaferros en Venezuela, de la mafia de Pedro Torres Ciliberto y Pedro Torres Picón, ambos prófugos de la justicia venezolana, residenciados en EEUU».

A continuación el comunicado íntegro.

La Dirección General de Radio Rumbos (670AM) informa a su vasta audiencia nacional e internacional, lo siguiente:

1. En nuestro plantel de trabajo no aparece ningún ciudadano de nombre «JUAN CARLOS FERNÁNDEZ» ni como empleado ni como productor dependiente.

2. Por tanto, Radio Rumbos (670AM) informa que no ha transmitido ningún programa o audio atribuido a esa supuesta persona.

3. La versión difundida por redes sociales que atribuye a esa supuesta persona un audio como causante de que «cerraron la emisora» es un grotesco bulo, que rechazamos no solo por falso sino por malintencionado y descabellado.

4. Las únicas personas autorizadas para representar a Radio Rumbos y fijar posiciones que comprometan a la emisora, son su presidenta Lic. Elsa Siciliano, y su director general Lic. Manuel Isidro Molina, quienes han reiterado públicamente que el capítulo judicial que generó el día martes 20 de octubre, la suspensión temporal (de 11 al. a 5 pm.) de la programación ordinaria, ha sido superado exitosamente con enorme respaldo popular. No se produjo ni habrá «cierre de la emisora», a pesar de los turbios esfuerzos de los testaferros en Venezuela, de la mafia de Pedro Torres Ciliberto y Pedro Torres Picón, ambos prófugos de la justicia venezolana, residenciados en EEUU.

5. Nuestra programación continúa normalmente, al servicio de nuestro pueblo, con información veraz y amena, entretenimiento sano, defensa de los derechos sociales y fortalecimiento de la cultura venezolana.
Caracas, 21 de abril de 2021.

Este martes, 20 de abril, la presidenta de Radio Rumbos, Elsa Siciliano dijo que la emisora no está cerrada sino que la programación fue «suspendida» hasta que se aclare un problema entre socios por el control de la misma.

Esto luego de que le solicitaron a la directiva que entregara la oficina y que el personal debía salir de la emisora y de inmediato, enfatizó «esto se va a aclarar el día de mañana, pero el problema es de socios-accionistas, no es un problema político», subrayó. Al tiempo que ahondó: los representantes del prófugo de la justicia Pedro Torres Ciliberto -uno de mis socios- está casado con una pelea jurídicamente y dice que es accionista del 100%. El abogado Francisco Vargas que me vendió las acciones, parece que tomó una decisión equivocada, pero eso lo vamos a aclarar mañana», recalcó.

«No es cierto que vamos a desalojar las instalaciones. Nos mantenemos aquí hasta que se aclare, la decisión fue suspendida por la Sala Constitucional del TSJ hasta que se aclaren los entuertos de manera jurídica del tribunal cuarto. Ya que estaban de nuestra parte y no sabemos qué mano cambió la decisión».

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.