Un capitán de la GNB asesinó a su exesposa de dos disparos

Un capitán de la Guardia Nacional asesinó a su exesposa en horas de la tarde de este martes en su apartamento ubicado en el urbanismo Simón Bolívar, dentro de Fuerte Tiuna en la ciudad de Caracas.

La víctima fue identificada como Hinmarian Saraí Castillo Guzmán, quien al parecer fue asesinada por su expareja el capitán Dairo Montaño de dos certeros disparos.

Según lo recabado por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas, la mujer se encontraba en el apartamento junto a sus dos hijos, un niño de seis años y una niña de cuatro, cuando fue visitada por su expareja. A los minutos se produjo una acalorada discusión y el hombre decidió sacar su arma de fuego y le disparó a la mujer en la nuca, acabando con su vida.

Funcionarios de la Policía Militar y la Policía Nacional se trasladaron hasta el sitio del suceso, donde aprehendieron a Montaño.

Camacho en su cuenta de la red social del pájaro azul explicó que Castillo Guzmán tenía meses de separase del capitán Montaño. Anteriormente ya sostuvieron fuertes discusiones por celos por parte del militar. La mujer se mudó hace pocos días a ese apartamento en Ciudad Tiuna, ya que un amigo se lo estaba prestando para que viviera mientras solventaba su situación.

Inicialmente se manejaba la hipótesis del suicidio, ya que eso fue lo que alegó el capitán a las autoridades. Al sitio se presentó una fiscal del Ministerio Público, quien en conjunto con el Cicpc, determinaron que se trató de un presunto femicidio.

Montaño estaba adscrito a la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicaciones de la Guardia Nacional.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-04-21 16:52:43
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.