(3:56 pm) Funcionarios del Cicpc intentan ingresar a casa de Roberto Marrero

El ex jefe de Despacho de Juan Guaidó, Roberto Marrero, denunció la tarde de este viernes que funcionarios del Cicpc intentan ingresar a su casa, en Caracas, según información ofrecida por sus vecinos.

«Me informan vecinos de Las Mercedes que hay funcionarios intentando entrar a mi casa», escribió Marrero en Twitter.

El también ex preso político se encuentra actualmente en Estados Unidos desde octubre del año pasado, una vez fue liberado y tiempo después logró escapar de la persecución por parte del Gobierno de Nicolás Maduro.

El presidente encargado designado por la AN/2015, Juan Guaidó, se pronunció al respecto y envió un mensaje a los funcionarios policiales:

«Se equivocaron de casa. Ayer banda que apoyó Maduro, asesinó e hirió a funcionarios. ¿Van a seguir siguiendo órdenes de los asesinos de Óscar Pérez y de quienes expulsaron a sus familias de Venezuela? ¿No sienten vergüenza de seguir órdenes de quien protege mafias y no a ustedes?», expresó.

Importante recordar que recientemente Guaidó designó a Marrero y a Eduardo Sapene como nuevos integrantes de la Comisión para la Reestructuración de Telesur, antes ocupada por Leopoldo Castillo y Larissa Patiño.

 

En desarrollo…



Por: Noticiero Digital
Autor: Elías Rivas
Fecha de publicación: 2021-04-23 15:59:48
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.