(5:36 pm) Cuatro Cicpc heridos tras emboscada entre El Cementerio y Cota 905: Daniel G. Colina

El periodista de sucesos Román Camacho informó este jueves que se desarrolló un tiroteo entre El Cementerio y la Cota 905 en Caracas, dejando hasta ese momento como saldo dos funcionarios del Cicpc heridos tras una emboscada. Más recientemente Daniel G. Colina indicó que fueron cuatro los efectivos policiales heridos.

“Hace minutos fue reportado el ingreso al Hospital Pérez Carreño de 3 funcionarios del Cicpc heridos. Se mantienen las detonaciones de alto calibre en las adyacencias de la Cota 905. No transite en la zona y si reside en sectores cercanos manténgase resguardado”, detalló Delmiro De Barrio.

Minutos antes, por medio de la red social Twitter, el comunicador Román Camacho detalló que “se escuchan disparos en la parroquia El Cementerio, armas de alto calibre. Precaución para los que transitan por las adyacencias”.

“Evitar transitar por la autopista altura Cementerio / Cota 905”, recomendó Camacho.

Mientras que el reportero Delmiro De Barrio indicó en la misma red social lo siguiente: “Comisiones mixtas movilizando vehículos blindados en la autopista Norte – Sur para evacuar a los funcionarios que fueron emboscados. Tránsito de vehículos restringido. Evite zonas adyacentes a la Cota 905”.

Parte policial de heridos del Cicpc

El comunicador Daniel G. Colina reveló en Twitter lo siguiente: “Voy con el parte policial lamentable ocurrido en la Cota 905. Funcionarios del Cicpc heridos: 1.-Inspector Agregado César Castillo, credencial 26.150, recluido en el Hospital Miguel Pérez Carreño, con herida por arma de fuego en la región costal derecha. 2.-Inspector Agregado José Alberto Linares, credencial 28.450, recluido en el Hospital Universitario de Caracas, con herida por arma de fuego en pierna izquierda. Adscritos a la División Contral el Robo de Vehiculos. Detectives Agregados: 1.- Eduardo Reyes, credencial 43.172, recluido en el Hospital Miguel Pérez Carreño, con herida por arma de fuego en la región escapular.-2.- Reiner Borges, credencial 36.644, con herida por arma de fuego rasante en la región lumbar”.

En desarrollo…

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.