Banda de “El Coqui” bullea al CICPC y presume + Fotos + Vídeos

Lamentablemente a los habitantes de la Cota 905 se les ha hecho costumbre vivir en zozobra, debido a los constantes enfrentamietos.

Apóyanos Compartiendo :

Lamentablemente a los habitantes de la Cota 905 se les ha hecho costumbre vivir en zozobra, debido a los constantes enfrentamientos entre miembros de la banda de “el Coqui” y funcionarios policiales.

Los intercambios de disparos se han convertido en la rutina diaria de los vecinos de popular sector caraqueño. Sin embargo, no solo la Cota 905 ha sido protagonista de balaceras, los enfrentamientos que involucran a miembros de esta banda han alcanzado otras partes del territorio nacional.

Enfrentamientos protagonizados por la banda criminal “el Coqui”

Han sido ya varios los Enfrentamientos protagonizados por la banda criminal “el Coqui”, que dejaron como consecuencias varios heridos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

El pasado 8 de abril, los vecinos de La Vega, en Caracas, reportaron un tiroteo proveniente de la Cota 905. Los reportes policiales detallaron que se trató de un enfrentamiento entre la banda de “el Coqui” y otra organización criminal de La Vega. En esa oportunidad, a pesar de los videos publicados en las redes sociales, no hubo pronunciamiento alguno de parte de autoridades gubernamentales.

Momento en el que se escuchan los disparos del enfrentamiento

En este mismo contexto, el pasado 18 de abril: Clemder José Alvarado González, señalado por la policía de pertenecer a la banda de “el Coqui”, la cual tiene su centro de operaciones en la Cota 905 en Caracas, resultó muerto durante un operativo policial realizado por funcionarios del CICPC, adscritos a la Delegación Municipal de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Emboscada al CICPC en los túneles de El Paraíso y El Valle

El último enfrentamiento entre la banda y funcionarios, ocurrió el jueves 22 de abril en horas de la tarde, resultando heridos dos policías.

El hecho se registró en los túneles de El Paraíso y El Valle.

De acuerdo con la información manejada, los funcionarios que se desplazaban en dos camionetas modelo Machito, chasis largo, de color blanco y debidamente identificadas con el logo de la institución.

Posteriormente, varios sujetos armados bajaron a la mencionada autopista e interceptaron tres vehículos del CICPC. Los agentes iniciaron un intercambio de disparos con los delincuentes.

Durante esa refriega quedaron heridos los inspectores César Castillo (costal derecho) y José Alberto Linares (pierna derecha). Fueron trasladados a los hospitales Clínico Universitario y Miguel Pérez Carreño.

También quedaron heridos los detectives Eduardo Reyes (región escapular) y Reiner Borges (región lumbar), ambos pertenecientes a la División Contra Bandas, trasladados al hospital Miguel Pérez Carreño.

Una vez concluido el enfrentamiento, los delincuentes se llevaron dos de las tres unidades vehiculares del CICPC. Una de ellas fue incinerada en horas de la tarde en el túnel de El Paraíso, según los reportes.

Banda   de “El Coqui”  bullea  al CICPC y  presume
Banda «el coqui» saqueando patrullas del CICPC

Lo más sorprendente del caso, es que los criminales hicieron virales fotos de lo robado al CICPC, como pistolas y chalecos a prueba de balas.

Además, dejaron fuertes mensajes dirigidos a los funcionarios.

Banda   de “El Coqui”  bullea  al CICPC y  presume
Armamento hurtado por banda «el coqui»
Banda   de “El Coqui”  bullea  al CICPC y  presume
Armamento hurtado por banda «el coqui»

Redacción por : Andrés Pinto para REPORTE CONFIDENCIAL

Vea también :

Guaidó a Maduro ¿por qué no vas en este momento a la Cota 905 a apoyar a nuestros funcionarios?

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Vía Andés Pinto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.