Desarticuladas 18 bandas delictivas en el territorio nacional en la tercera semana de abril

El comandante general de la PNB, G/D Elio Estrada Paredes dijo que los grupos delictivos se dedicaban al robo, microtráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, estafa, hurto y contrabando de material estratégico

El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB) contabilizó del 12 al 18 de abril, el desmantelamiento de 18 bandas delictivas dedicadas en todo el territorio nacional.

Según declaraciones del comandante general de la PNB, G/D Elio Estrada Paredes, al VTV los grupos delictivos se dedicaban al robo, microtráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, estafa, hurto y contrabando de material estratégico.

Además resaltó que durante la ejecución de otros operativos los funcionarios policiales capturaron a 688 personas, de las cuales 514 fueron aprehendidas en flagrancia, las cuales estaban 174 solicitadas a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

Paredes detalló que en la lucha contra el tráfico de drogas, incautaron 76 kilos 156 gramos de diferentes sustancias estupefacientes y psicotrópicas, y se decomisaron 95 armas de fuego de diferentes calibres, mil 134 municiones y 11 kilos litros de material estratégico.

Asimimso recalcó que estos operativos se realizan de manera permanente, a fin de fortalecer la lucha contra la delincuencia organizada, y al mismo tiempo participar en las jornadas de desinfección y orientación para combatir la COVID-19, refiere nota de prensa de la PNB.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.