Detienen en aeropuerto directora Sambil Model por presunta explotación sexual

REPORTE CONFIDENCIAL La directora de la agencia Sambil Model fue  detenida por su presunta responsabilidad en la explotación sexual de algunas modelos que ingresaban a la organización.

La aprehensión de Jenny Lorena Rosales,se produjo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cuando pretendía salir del país con destino a República Dominicana.

Funcionarios de Interpol manejaban el caso por los delitos de Trata de Personas y Asociación para delinquir. Rosales ha quedado a las orden de un tribunal de control de la ciudad de Caracas, Venezuela.

Tarek William Saab, fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, confirmó la información en sus redes sociales y señaló que Rosales fue detenida luego de que el Ministerio Público libró una orden en su contra

«Al parecer Rosales ponía a sus víctimas al servicio de los integrantes de una banda liderada por el delincuente conocido como “El Negro Fabio”, que opera en El Callao» Dijo el Saab desde su cuenta personal.

En la misma línea, la orden de aprehensión en contra de la directora de Sambil Model estuvo librada el 22 de marzo del presente año.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.