El show de Cristina vuelve a la televisión con Univisión

La famosa Cristina Saralegui regresa a Univisión con su dedito arriba. La presentadora de la televisión hispana y su popular “El Show de Cristina” regresarán a las pantallas, según informó la agencia EFE.

De acuerdo con la agencia de noticias, el regreso de la carismática conductora de melena rubia será con un canal temático en la plataforma de “streaming” gratuita de Univisión, PrendeTV, según anunció la cadena de televisión hispana en la que por muchos años trabajó Cristina.

Se trata del primer programa de entretenimiento de Univisión que formará parte de la plataforma, lanzada apenas el mes pasado. El nuevo canal temático tiene por nombre “Cristina” y estará dedicado en exclusiva al popular programa de la presentadora de origen cubano.

Saralegui comenzó su carrera en una de las revistas de su abuelo, Vanidades, y posteriormente lanzó su programa “El Show de Cristina” en Univisión en 1989, que durante años registró los mayores niveles de audiencia de la televisión, hasta que fue cancelado en 2009 por un descenso de popularidad. Archivado como: Cristina Saralegui regresa Univisión.

Únete a nuestro Canal en Telegram

 

Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-04-23 08:17:59
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.