Falleció el histórico importado Adrián Garrett

Hoy viernes 23 de abril de 2021, se dio a conocer que el histórico pelotero importado que pasó por la Liga Venezolana de Béisbol (LVBP), Adrián Garrett , lamentablemente falleció a sus 78 años de edad.

Adrián Garrett, quién se le recuerda en sus tiempos de pelotero con los Tigres de Aragua y Leones de Caracas en la década del 60 y 70 en la LVBP, lamentablemente falleció a sus 78 años de edad en la ciudad de Texas.

Adrián Garrett, falleció el jueves de neumonía en el Hospital Ascension Seton Hays en Kyle, Texas, siendo una noticia que causa impacto en Venezuela ya que se le recuerda por buenos tiempos en la LVBP a finales de los 60 e inicios de los 70.

Acá el reporte:

Un total de cinco temporada en la LVBP jugó Adrián Garret en su pasantía en la LVBP, recordado seguramente por la afición de Tigres de Aragua y Leones de Caracas, así como también la de Carabobo, ya que su primer año en suelo venezolano lo jugó con Industriales de Valencia.

Además, Garrett no solo pasó por el béisbol de la LVBP, también jugó ocho temporadas en las Grandes Ligas y luego pasó a la carrera de entrenador, destacándose por ser un buen jardinero y un pelotero de mucho contacto con el madero.

Para la temporada 76-77, última que jugó en la LVBP, Adrián Garrett firma con Leones del Caracas e implanta un récord de 28 juegos consecutivos conectado de hits.

Un total de 246 en la LVBP, teniendo 241 hits, 27 jonrones, 126 remolcadas y un average de .273, siendo Garrett un importado de esos que marcó tendencia en el béisbol de Venezuela y que al conocerse que falleció los recuerdos vienen a la mente de los amantes de este deporte.



Por: El fildeo
Autor: Cáceres Cobaleda
Fecha de publicación: 2021-04-23 19:31:23
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.