Iván Simonovis Los ataques en la Cota 905 evidencian lo que se avecina para la región

El comisionado/AN de Seguridad, Iván Simonovis afirmó que “los sucesos de los ataque ocurridos en la Cota 905 y los actos violentos de Apure se deben al caos del gobierno de Nicolás Maduro”.

“Los actos de ayer son la evidencia de un Estado fallido, que tiene una visión raquítica o miope del problema en Venezuela, pero sobre todo de lo que se avecina para la región”, expresa Simonovis a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

Aclaró que “el caos no es más que una guerra híbrida cuya finalidad es la disfuncionalidad del país hasta lograr que esto colapse”.

“Hace 20 años el gobierno decidió entregar armamentos de guerra a grupos criminales y pasaron a ser grupos irregulares”.

«Nada de esto es casual, todo obedece a un plan que lleva ya varios años y que cuenta con un apoyo multipolar liderado por Rusia, China e Irán. Países que tienen sus intereses tanto financieros como geopolíticos», resaltó.

“El cáncer de la desestabilización seguirá avanzando en Latinoamérica, y la única manera de detenerlo es creando una coalición regional capaz de contrarrestar el avance de este movimiento”, concluye.

El día de ayer ocurrió un tiroteo entre El Cementerio y la Cota 905 en Caracas, dejando como saldo dos funcionarios del Cicpc heridos tras una emboscada. Daniel G. Colina indicó que fueron cuatro los efectivos policiales heridos.

Por: Noticiero Digital
Autor: Sarah Barrios
Fecha de publicación: 2021-04-23 10:49:53
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.