Kristaps Porzingis posteriza a Anthony Davis en su regreso

El alero de Los Angeles Lakers, Anthony Davis, recibió una ruda bienvenida de Kristaps Porzingis de los Mavs el jueves por la noche, luego de regresar de una ausencia de nueve semanas

. Con AD tratando de volver a ponerse en forma, Porzingis posterizó al gran hombre defensor en un recordatorio de lo rápido que es el juego profesional. Algo nos dice que Davis preferiría olvidar el abuso que experimentó a manos de Kristaps Porzingis.

Con los Mavericks en juego con una ventaja de ocho puntos al final de la primera mitad, Kristaps Porzingis trabajó desde la cima del arco en un desajuste contra el base Dennis Schroeder. Sacando al defensor más pequeño del regate, el hombre grande letón de 7’3 se lanzó al aire antes de que la defensa de los Lakers pudiera girar, dejando a Davis indefenso debajo de la canasta cuando KP golpeó la piedra sobre él.

Si bien Los Ángeles había estado esperando el regreso de su punto de apoyo defensivo, eso no ha impedido que los Mavericks atacaran despiadadamente el aro durante la mayor parte de la noche. Además de su volcada perfecta, Kristaps Porzingis también se conectó con Luca Doncic al principio del juego para un alley oop igualmente feroz con una mano en el aro.

Aqui el video:

 



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-04-23 01:43:06
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.