Lebron James reacciona a la muerte de Terrence Clarke

La superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, está de luto por el repentino fallecimiento de su compañero de Klutch Sport, Terrence Clarke.

El ex destacado de Kentucky de 19 años perdió trágicamente la vida en un accidente automovilístico en Los Ángeles el jueves.

El Rey recurrió a Instagram para presentar sus respetos después del sorprendente y devastador giro de los acontecimientos, llamando a Terrence Clarke su “sobrino” y agregando el hashtag #YoungKing.

En preparación para el Draft de la NBA de 2021, Terrence Clarke, junto con su compañero de Wildcat, Brandon Boston Jr., se unieron recientemente a LeBron y su agente Rich Paul en Klutch Sports. Boston estuvo con Clarke durante el accidente automovilístico, pero se salvó ya que viajaba en un vehículo separado en ese momento.

 

Por lo que parece, parece que Terrence Clarke se ha acercado a la casa de James, ya que el hijo mayor de LeBron, Bronny, también expresó sus condolencias a la familia del joven de 19 años. Clarke tuvo una carrera decepcionante y única con Kentucky, ya que las lesiones lo obstaculizaron enormemente. Solo jugó ocho juegos para los Wildcats con promedios de 9.6 puntos con 42.1 por ciento de tiros, junto con 2.6 rebotes y 2.0 asistencias.

Sin embargo, Terrence Clarke continuó persiguiendo su sueño de la NBA y se declaró para la clase del Draft 2021 en marzo pasado. A pesar de sus dificultades, varios equipos ya se han sentido intrigados por su potencial bidireccional. Se proyectaba que el escolta de 6 pies 7 pulgadas iría de mediados a finales de la primera ronda.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-04-23 01:38:47
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.