Lele Pons se desmaya al conocer a su ídolo Daddy Yankee

La influencer venezolana, Lele Pons, sorprendió a sus seguidores por la reacción que tuvo cuando conoció al cantante y empresario puertorriqueño Daddy Yankee.
La venezolana Lele Pons, tiene acostumbrado a sus seguidores a publicar vídeos cómicos o bailando, pero en esta oportunidad se le observa abrazando a Daddy Yankee, tal es la emoción que su reacción jamás fue la esperada.

Al píso cayó Lele Pons, luego de abrazar al rey de reyes Daddy Yankee. En el vídeo observamos al puertorriqueño vistiendo un traje negro con una chaqueta brillantes, por su parte Lele usa un sobretodo negro y unas botas altas; tras saludarse, la venezolana demostró su emoción.

Fue través de su cuenta oficial de Instagram que Pons, posteó un divertido vídeo en donde quedó registrado el épico momento en que tuvo el inmenso placer de abrazar a su ídolo favorito. Asimismo, en la grabación que duró menos de un minuto, se logró ver cuando Yankee, se aproximó para abrazar a la influencer, mientras se escuchó el grito de Lele, “you are my life” (Eres mi vida).

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.