#México | FGJ-Guanajuato detuvo a Jesús Eduardo ‘N’ alias ‘El Triste’ del Cártel SRL

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato detuvieron en el Municipio de Villagrán, a Jesús Eduardo “N”, alias “El Triste” de 34 años de edad, identificado como objetivo prioritario y generador de violencia en la zona “Laja- Bajío”.

“El Triste”, fungía como líder de una célula del grupo delincuencial “Santa Rosa de Lima” (SRL) principalmente dedicado al secuestro, y fue detenido por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto (FEIDAI).

Junto con “El Triste”, fueron capturados Carlos “N” y Luis Antonio “N”, quienes fueron ubicados y capturados como resultado de la investigación iniciada por dicha Fiscalía por el delito de secuestro agravado.

Se tiene conocimiento que estos peligrosos delincuentes mutilaban a sus víctimas con la finalidad de presionar a familiares y obtener dinero a cambio de su libertad.

La Fiscalía Estatal, destacó que con la captura de estos criminales, se desmantela la banda delictiva dedicada al secuestro en la zona sur del estado, y en próximas horas, serán llevados ante la autoridad jurisdiccional, donde serán imputados por el agente del Ministerio Público de la UECS, como inculpados en el delito de secuestro agravado.

La Fiscalía General de Guanajuato, aseguró que mantiene abiertas las investigaciones, para determinar la probable participación de este grupo de delincuentes en diversos hechos delictivos acontecidos en la región.

Por: Capital México
Autor: Guillermo Espinosa
Fecha de publicación: 2021-04-23 14:32:13
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.