Prospecto del baloncesto colegial muere en terrible accidente

El ex base de los Wildcats de la Universidad de Kentucky, Terrence Clarke, falleció el jueves después de figurar en un accidente automovilístico en Los Ángeles.

WKYT dio la trágica noticia, revelando que Clarke y su compañero de Kentucky BJ Clarke estaban saliendo de un entrenamiento en Los Ángeles cuando ocurrió el accidente. Según los informes, Clarke, de 19 años, murió de camino al hospital, mientras Boston estaba en un automóvil separado justo detrás de él. Los detalles del incidente siguen siendo escasos por el momento.

Fuentes: el jugador de baloncesto masculino del Reino Unido, Terrence Clarke, muere en Los Ángeles https://t.co/isWYBnZ4Hk

– Brian Milam (@brianwkyt) 23 de abril de 2021

Clarke jugó para los Wildcats la temporada pasada, donde promedió 9.6 puntos, 2.6 rebotes y 2.0 asistencias por juego en seis aperturas. Sin embargo, una lesión en la pierna lo limitó a un total de ocho juegos en su carrera universitaria. El swingman de 6 pies 7 pulgadas renunció a su elegibilidad cuando se declaró para el Draft de la NBA en marzo pasado junto a Clarke.

Los Wildcats figuraron en su primera temporada perdedora en más de 30 años, terminando con un decepcionante récord de 9-16. Boston también tuvo un año inolvidable con Kentucky, anotando 11.5 puntos pero lanzando solo el 35.5 por ciento desde el campo y el 30 por ciento desde más allá del arco.

La pareja incluso firmó con la misma agencia, Klutch Sports, solo unos días antes del trágico accidente. Se suponía que Clarke encabezaría un grupo impresionante de la Clase de Draft 2021 de Klutch Sports, que incluye a Boston, Jalen Johnson (Duke), Kai Jones (Texas), Scotty Lewis (Universidad de Florida) y Moses Moody (Arkansas).

Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-04-22 22:37:27
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.