Stephen Curry admitió que siente un poco de envidia de Lebron James

Stephen Curry es tres veces campeón de la NBA y dos veces MVP, pero la estrella de los Golden State Warriors no es inmune a los celos.

En un episodio reciente de “The Rex Chapman Show”, Stephen Curry admitió sentirse celoso por ciertos aspectos del juego de LeBron James al mismo tiempo que enfatizó la importancia de tener confianza en uno mismo.

“El consejo más importante para cualquier niño que esté jugando es sentirse cómodo con quien eres como jugador de baloncesto”, dijo Curry. “Tuve algunas tentaciones como, ‘Ojalá pudiera clavar’ o ‘Ojalá pudiera penetrar’. Siempre te fascina lo que no puedes hacer.

“El punto más importante es que veo a LeBron James y desearía poder hacer algunas de las cosas que él puede hacer físicamente, y eso te deja envuelto y distraído. Pero al final del día, soy mi propio tipo de jugador de baloncesto. y tengo que hacer lo que pueda para tener éxito. Así que supongo que ese es el mensaje “.

Stephen Curry está en medio de otra temporada de calibre MVP, con un promedio de 31,1 puntos por partido, el máximo de la NBA, junto con 5,9 asistencias y 5,5 rebotes.

Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-04-23 15:40:52
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.