Cirque du Soleil anunció el regreso a los escenarios

Cirque du Soleil

La compañía canadiense Circo del Sol (Cirque du Soleil) anunció el regreso al panorama cultural del mundo con la apertura de cuatro espectáculos.

La agrupación que sobresale entre lo mejor del arte circense a escala mundial, detalló en un comunicado el programa de presentaciones a iniciarse el 28 de junio en Las Vegas, Estados Unidos, el cual llegará también a República Dominicana y Reino Unido ( 12 de enero de 2022).

Encabeza el cronograma de presentaciones la pieza Mystère, la cual ofrece una experiencia sensorial intensa de 90 minutos, con acrobacias, danza, vestuario colorido e iluminación vívida, mientras el espectáculo titulado O brinda un recorrido por el arte del teatro desde representaciones callejeras hasta la ópera.

Resalta también entre las propuestas Luzia, espectáculo inspirado en el agua que traslada al público a un México imaginario, donde la luz calma el espíritu y la lluvia apacigua el alma, a través de lugares, rostros y sonidos tradicionales de esa nación, en tanto cierra la selección el proyecto Blue Man Group

Únete a nuestro Canal en Telegram

Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: AL Día y a la Hora | @Notidiahora
Fecha de publicación: 2021-04-23 19:37:54
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.