El pelotero Alex Cabrera no está muerto, como lo afirmaron hoy

Las últimas horas del día de hoy se corrió el rumor de que habían encontrado al ex pelotero venezolano Alex Cabrera muerto cerca de una de sus fincas en territorio venezolano.

Alex Cabrera, quien militó en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), durante 20 campañas en la pelota rentada, está bien y la noticia es falsa sobre su muerte.

Usuarios de Twitter y cadenas de WhatsApp inundaron a los venezolanos con la supuesta muerte de quien es conocido como “El Samuray” en la LVBP, pero es un hecho totalmente falso.

Al parecer, sí encontraron un muerto calcinado cerca de una de sus fincas en Venezuela, pero no es Alex Cabrera, ese que deleitó a los fanáticos con sus sorprendentes jonrones en la Liga.

Cabrera, que jugó para Leones del Caracas, Pastora de Los Llanos, Tiburones de La Guaira, Pastora del Occidente y Tigres de Aragua; está vivo y no muerto como la falsa noticia que circula en las redes.

De por vida en la LVBP, Alex Cabrera registró un average de .304, con 135 jonrones, 465 empujadas y 220 ponches en la Liga Venezolana con sus distintos equipos que defendió en su momento.

Antes de realizar algún tipo de noticias, se debe ser responsable y mucho más cuando se trata de una muerte de uno de los emblemáticos del béisbol venezolano.



Por: El fildeo
Autor: Carlos Eduardo González
Fecha de publicación: 2021-04-24 17:53:02
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.