Gobernación de Nueva Esparta coordina labores de desinfección en la región

Leynys Malavé ratificó la necesidad de protegerse y cumplir las normas de bioseguridad para prevenir el contagio del Covid-19.

En nombre del gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, la primera dama Leynys Malavé coordinó las acciones de desinfección en toda la región insular con labores de Protección Civil.

En este sentido, el equipo de Protección Civil Nueva Esparta, aplicó una jornada de desinfección en la comunidad de Cerro Colorado, municipio Mariño, abarcando 276 casas, que conforman ese urbanismo.

Asimismo, estas acciones se extenderán por los sectores Pueblo Nuevo, Guaraguao, Genovés y calle Paralela, en el municipio metropolitano de Margarita.

También, la primera dama en realizó la entrega de kits de higiene y tapabocas, recordando la importancia de su uso, también el distanciamiento social y el lavado de manos frecuentes.

«Te cuidamos y nos cuidamos. Los queremos sanos siempre, por eso junto al gobernador, Alfredo Díaz, seguiremos apoyando y cuidando a nuestra gente, porque la salud es el arma más importante para hacerle frente a la situación actual», expresó Malavé de Díaz.

Finalmente, ratificó la necesidad de protegerse y cumplir las normas de bioseguridad para prevenir el contagio del Covid-19.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-04-23 09:15:36
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.