Nomadland se alzó en los Independent Spirit Awards

Nomadland

La cineasta Chloe Zhao expresó su entusiasmo por los inminentes Oscar cuando su road movie Nomadland se impuso la noche del pasado jueves en los Film Independent Spirit Awards, ganando el galardón al mejor largometraje y sin mostrar signos de frenar su implacable carrera en la temporada de premios.

El largometraje estadounidense —que ha acumulado docenas de premios de Hollywood y que se perfila para ganar a lo grande en los premios de la Academia del domingo— también obtuvo los galardones de mejor director, montaje y fotografía en la ceremonia dedicada a las películas con presupuestos más reducidos.

Los Spirit Awards, que este año se celebraron por Internet debido a la pandemia de covid-19, son la penúltima parada del circuito de premios de Hollywood antes de la celebración de la gran final de los Oscar, que se tendrá una ceremonia en persona en Los Ángeles mañana domingo.

“Tenemos un montón de amigos nominados este año, y estamos muy emocionados por verlos… ¡y tenemos algunos invitados sorpresa!”, dijo Zhao, que es favorita para convertirse en la segunda mujer ganadora de la historia de la dirección en los Oscar. / AFP

Únete a nuestro Canal en Telegram

Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: AL Día y a la Hora | @Notidiahora
Fecha de publicación: 2021-04-24 14:16:18
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.