Smolansky: En menos de 72 horas se han ahogado 6 venezolanos intentando huir de la dictadura #24Abr

David Smolansky, Comisionado para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos designado por el gobierno interino de Juan Guaidó, confirmó este sábado 24 de abril un nuevo naufragio cerca de las costas de Delta Amacuro.

De acuerdo a una publicación en su cuenta en Twitter, el funcionario indicó que se trataría de una embarcación que zarpó el pasado jueves 22 de abril en la noche desde La Horqueta, en el estado Delta Amacuro, hacia Trinidad y Tobago y se hundió en Boca de Serpiente, justamente en la costa venezolana.

Smolansky indicó en su red social que al menos han fallecido tres personas, entre ellas un niño; cinco fueron rescatadas y 17 se encuentran desaparecidas.

“Lamentablemente hemos confirmado otro naufragio con refugiados venezolanos. Zarpó el jueves en la noche desde La Horqueta-Delta Amacuro hacia Trinidad y se hundió en Boca de Serpiente (costa venezolana). Al menos han fallecido 3 personas, entre ellas un niño, y hay desaparecidos”, escribió el funcionario.

Por otra parte, indicó que en menos de 72 horas se han ahogado seis venezolanos intentando huir de la dictadura de Nicolás Maduro.

En menos de 72 horas se han ahogado 6 venezolanos intentando huir de la dictadura en las distintas fronteras. Tres en el Río Táchira (un abuelo con sus dos nietos) y otros tres en aguas del Delta. Nada diferente a ese niño sirio que se ahogó en 2015 huyendo de otro régimen”, aseveró.



Por: El Impulso
Autor: José Manuel Escalona Martínez
Fecha de publicación: 2021-04-24 17:15:08
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.