Jugador de Dallas le salió corriendo a pelea con Andre Drummond

El jugador de los Dallas Mavericks, Dorian Finney-Smith le salió corriendo al hombre grande de los Lakers, Andre Drummond después de agarrarle la camiseta.

La revancha del sábado entre los Lakers y Mavericks fue lo opuesto a su primer juego entre ellos esta semana. Esta vez fueron los Lakers quienes parecían tener toda la energía para comenzar antes de que los Mavericks hicieran una remontada tardía, pero al final, el resultado fue el mismo: una derrota aún más desigual, 108-93 que vio a los Lakers quedarse sin canastas . en los últimos cinco minutos mientras Dallas les pisa los talones en la clasificación de la Conferencia Oeste de la NBA.

En un cambio notable, Frank Vogel incluso cambió la rotación de este juego, y pareció funcionar bien para empezar. Además de que Anthony Davis aumentó su restricción de minutos a 25 y se le permitió jugar en la segunda mitad, Vogel también colocó a Marc Gasol sobre Montrezl Harrell por un poco más de tamaño después de que la falta de protección de Harrell dejara algo que desear en el enfrentamiento del jueves.

Andre Drummond y Dorian Finney-Smith  tuvieron un momento acalorado del cual, Smith no quería ser parte:

Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-04-25 12:55:24
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.