NBA: Stephen Curry pierde el control ante los árbitros

La estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, muestra su rabia y se enfada después de que los oficiales de la NBA no llamaran descaradamente a los Nuggets en una jugada.

Stephen Curry es, sin duda, el mejor tirador de todos los tiempos y uno de los mejores jugadores que jamás haya atacado. Pero, a pesar de su grandeza, el Chef Curry también es conocido por su humildad. Rara vez ves a la estrella mostrando una cantidad extrema de emoción en la cancha.

Sin embargo, hay momentos en que la frustración del jugador finalmente se desborda, y con razón. Para un jugador que recibe tantas faltas mientras dispara desde más allá del arco, rara vez los árbitros lo reconocen. Esto ha llevado a algunos defensores a creer que pueden salirse con la suya e incluso le han quitado habitualmente el espacio de aterrizaje de Stephen Curry.

Aqui el video:

 

Esto sucedió más de unas pocas veces en el reciente partido de los Warriors contra los Nuggets. Y en el último minuto del tercer cuarto, Stephen Curry finalmente había tenido suficiente. Los Golden State Warriors y los Denver Nuggets mantuvieron el juego cerrado durante la mayor parte del partido. El primero mantuvo una ventaja de 5 puntos en su mayor parte y continuó haciéndolo en el tercero.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-04-24 13:23:33
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.