#Perú | Hallan cadáver de un hombre en la puerta de una vivienda

La víctima fue identificada como Miguel Soto Blanco. El hallazgo se realizó en el asentamiento humano Oasis en el distrito de Villa El Salvador

Un hombre fue encontrado sin vida en la puerta de una vivienda en el asentamiento humano Ampliación Oasis, en el distrito de Villa El Salvador.

La víctima fue identificada como Miguel Soto Blanco, un padre de familia que se dedicaba a la zapatería y era el sustento de su madre.

Según indicó la madre de la víctima, Soto venía recibiendo amenazas desde hace un tiempo. “Ayer salió sin celular, sin nada. Es como si alguien le hubiera llamado y se lo hubiera levantado. Lo único que sé es que el recibía amenazas”, indicó.

Asimismo, la hermana de Miguel Soto reveló que tienen en la mira a dos sujetos que serían los responsables de este crimen.

“Tenemos dos nombres. Mi hermano siempre nos decía que, si cualquier cosa le pasaba, nos fuéramos contra esas personas. No queremos decir los nombres ahora para no exponernos, pero nosotros vamos a proceder legalmente”, aseguró.

De acuerdo a las declaraciones de la familia, la víctima mortal deja en la orfandad a su hijo de 18 años. Además, su madre señaló que Soto era su sustento y quien le llevaba a sus terapias.

Se conoció que cerca de la zona donde sucedieron los hechos hay dos cámaras de seguridad que habrían grabado los últimos momentos del fallecido. El crimen se mantiene en investigación.

Por: La Razon
Autor: Unidad Digital GRL
Fecha de publicación: 2021-04-24 12:48:17
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.