Valles del Tuy | Vecinos encuentran cadáver calcinado en el municipio Paz Castillo

1156752

Valles del Tuy.- Vecinos del sector La Calceta del municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy, estado Miranda, hallaron un cadáver en los alrededores de los linderos de una vivienda, adyacente a la finca del exgrandeliga venezolano, Alex Cabrera, en Santa Lucía. 

La ubicación de los restos humanos ocurrió la tarde del miércoles 21 de abril cuando un grupo de moradores transitaba por la zona y observó el cadáver de una persona. 

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos al puesto de vigilancia y patrullaje del Alto de Soapire, fueron notificados del hecho y resguardaron la escena del crimen hasta que los uniformados del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de los Valles del Tuy, practicaron el levantamiento del cadáver. 

LEE TAMBIÉN

Trujillo | Delincuentes asesinan a un policía mientras investigaba casos de extorsión

Según la inspección técnica realizada por efectivos del Cicpc, el cuerpo humano estaba totalmente calcinado. En el lugar los funcionarios colectaron tres conchas calibre .38 y un cartucho percutido calibre 12.  

Los restos humanos fueron trasladados a la sede del Servicio Nacional de Ciencias Forenses (Senamef) de Ocumare del Tuy. Se les practicarán los exámenes de rigor para identificar a la víctima. Como hipótesis inicial, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas maneja el ajuste de cuentas

Entre el 20 de abril y la mañana de este viernes, cinco cadáveres fueron ingresados a morgue de Ocumare del Tuy, según reveló una fuente. Tres de estas personas murieron en operativos desplegados por los cuerpos policiales.

Redacción El PitazoSucesos

Redacción El PitazoSucesos

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-04-23 12:52:42
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.