Vargas Llosa: Es importante que Perú no caiga en la catástrofe que es Venezuela #24Abr

Mario Vargas Llosa, escritor y ganador del premio Nobel de literatura, aseguró este sábado 24 de abril que si Pedro Castillo, candidato presidencial izquierdista de Perú, gana el balotaje en junio su país se convertiría “en una catástrofe“.

De acuerdo a una publicación de NTN24, el escritor respalda a la candidata derechista Keiko Fujimori porque representa “la posibilidad de continuar con el sistema democrático que se tiene instalado en Perú“.

Invoco a los peruanos a votar, dentro de las opciones existentes, por Keiko Fujimori. Espero que ese voto le acompañe y dé la victoria, porque en caso que Castillo ganara la segunda vuelta sería una verdadera catástrofe para el Perú”, aseguró.

Vargas Llosa sostuvo que Perú no puede caer “en la catástrofe que es Venezuela, Nicaragua y Cuba“.

Es muy importante que el Perú no caiga en la catástrofe que es Venezuela, Nicaragua y Cuba, países que realmente han llegado a una situación verdaderamente crítica“, agregó Vargas Llosa quien además recordó que Keiko Fujimori, de 45 años, se comprometió a respetar los valores que garantizan la democracia en su país.

Por: El Impulso
Autor: José Manuel Escalona Martínez
Fecha de publicación: 2021-04-24 17:38:33
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.