Antisociales disparan desde La Vega a comisión de Policaracas



Antisociales disparan desde La Vega a comisión de Policaracas





















Uniformados fueron atacados mientras realizaban un operativo policial en la redoma de La India. Las balas provenían de la parte alta de La Vega y el acceso a la zona se encuentra restringido

1158895

Caracas.- Un nuevo tiroteo entre antisociales y policías se registró en La Vega en horas de la tarde de este lunes, 26 de abril. En esta ocasión un grupo de delincuentes disparó desde la parte alta de La Vega contra funcionarios de Policaracas que realizaban un operativo a la altura de la redoma La India. 

LEE TAMBIÉN

Residentes de La Vega reportan un enfrentamiento armado este #26Abr

Fuentes policiales reportaron que los uniformados se aproximaron hasta el sector El Carmen para hacerles frente a los delincuentes, que portaban armas largas. 

LEE TAMBIÉN

El Coqui manda a solo 4,5 kilómetros del Palacio de Miraflores

Quienes al momento pasaban por la zona corrieron a resguardarse de las balas. A su vez, los comerciantes que aprovechaban el inicio de la flexibilización bajaron sus santamarías. El acceso a la zona se encuentra restringido por el momento.

Glorimar FernándezGran Caracas

Glorimar FernándezGran Caracas

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.del periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.

fksjeft367