Diseñadores se unen en Moda con Propósito

La industria de la moda mostrará durante una semana su esplendor, brillo, telas y magia

Un grupo de diseñadores de moda se unieron a la Fundación Luchemos por la Vida para presentar Moda con Propósito 2021, una serie de eventos con los que aspiran recaudar fondos que serán destinado a la ayuda de niños y adultos mayores en situación de abandono y pacientes con VIH.

La industria de la moda mostrará durante una semana su esplendor, brillo, telas y magia, que llevará a los presentes por un viaje glamoroso sin necesidad de pasaporte o silla en la cápsula del tiempo. La apertura será nostálgica, una vuelta a la Venezuela de los años 70 y 80, para rendir tributo al admirado e icónico diseñador, Guy Meliet a quien se recordará a través de sus extravagantes trajes inspirados en otra grande, la animadora Carmen Victoria Pérez.

El escenario será el gran saló del Hotel Humbolt, obra del arquitecto Tomás José Sanabria inaugurada durante el gobierno de Marcos Pérez Jiménez, en diciembre de 1956.

El sábado 15 de mayo a partir de las 7:00PM será la cena de gala y desfile de los reconocidos diseñadores de moda: Raenra, Pavel Mieses, Julio Mora, Irma Contreras, Georgia Reyes y Georgianna Reyes. El menú va por cuenta del chef Egidio Rodríguez y la armonía de los vinos estará a cargo de la Casa Askar.

La clausura está programada para el domingo 16 de mayo, con un brunch desde las 11:00AM en la que se podrá apreciar una muestra estática de los trajes.

Para mayor información sobre esta actividad por las redes: @acluchemosporlavida y @hotelhumboldtve.

 

 

Autor: Gustavo Gil
Fecha de publicación: 2021-04-26 19:55:07
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.