#España | Miguel Herrán se despide de Río, su personaje en ‘La casa de papel’

Miguel Herrán comenzó a dar vida a Río, uno de los personajes más queridos de ‘La casa de papel’, hace cuatro años cuando empezaron a emitirse los primeros episodios en Antena 3. Ahora, a punto de ponerle fin a esta bonita etapa, el actor ha decidido despedirse públicamente de Río.

‘La casa de papel’, creada por Álex Pina, se convirtió en una de las series más exitosas tras su llegada a Netflix. La ficción española ha cautivado a millones de espectadores alrededor del mundo. Así pues los protagonistas, que al principio no daban crédito del gran movimiento que estaba causando la serie, han mostrado siempre su agradecimiento por la enorme acogida.

El reparto ahora está terminando de grabar la quinta y última temporada. Miguel Herrán ha querido despedirse del personaje, que le ha cambiado la vida, a través de sus redes sociales. “Río…”, ha comenzado a escribir el actor a sus millones de seguidores. “Ha sido un viaje increíble junto a ti… Hoy cerramos etapa juntos… Y solo puedo decirte dos cosas… GRACIAS Y TE QUIERO”, ha expresado Miguel Herrán.

En la imagen que ha publicado, el actor aparece en un coche con la mascarilla puesta y con los ojos entornados. Todo apunta a que Miguel Herrán ha finalizado ya su trabajo y ha querido inmortalizar el momento con una foto para compartirla con todos sus fans.

Sus compañeros han querido acompañar el momento con algunos comentarios. “Gracias Miguel” “Guapo tú” “Gracias, mi Río querido”, han escrito Pedro Alonso, Jaime Lorente y Álvaro Morte, respectivamente. La cuenta oficial de Netflix España también ha querido sumarse a esta emotiva ocasión con un acertado comentario: “Somos un río de lágrimas ahora mismo”.

Hace unos días Pedro Alonso también quiso hacer una pequeña despedida a Berlín. El actor había pintado a rotulador un dibujo, antes de rodar una secuencia, que lo mostró a través de Instagram. Su cocapitana, al verlo, lo definió como “creepy”. “Creepy. Es curioso. Para mí se trataba de amor”, comenzaba escribiendo Pedro.

Y quizá también de un extraño mensaje para un tiempo futuro, cuando toque inspeccionar la herida. Casi para el personaje, pero también para el actor en cierto modo. Ya sé que puede sonar raro. Pienso. Tarde o temprano llega. Aquel en el que toca ir hasta el final de lo que no sabemos. O no queremos saber”, continuaba expresando el actor.

Para finalizar, Pedro Alonso quiso dirigirse especialmente a su compañero de aventura Álvaro Morte, su hermano en la ficción. “Ha sido un viaje extraordinario Álvaro. Uno de esos que merecen realmente ser guardados en un cofre para los tesoros después de la odisea”, finalizó confesando.



Por: Ok Diario
Autor: Judit Gordo
Fecha de publicación: 2021-04-26 09:08:43
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.