Gobernación de Nueva Esparta refuerza programas sociales mientras recrudece la pandemia

El gobernador Alfredo Díaz enfatizó que es de suma importancia seguir apoyando a los neoespartanos de todos los rincones del estado.

En las instalaciones de la Fundación Social Nueva Esparta (Funsone), la Gobernación del estado Nueva Esparta garantizó la atención de cientos de personas provenientes de los diferentes municipios de la región.

También reforzó los programas sociales, “Eres Especial”, el cual está dedicado a apoyar a niños y personas en condiciones especiales. Asimismo, “Estoy a tu lado”, “Siempre contigo” y “Visión saludable”, cuya gestión social va dirigida a adultos mayores, recibieron Cestas de Amor, medicamentos, atención Integral y lentes de lectura.

La Primera dama Leynys Malavé de Díaz, comentó que los niños y abuelos son los más vulnerables ante las fuertes dificultades que atraviesa el país, y lamentó que tengan que trabajar a su edad, cuando en realidad deberían estar descansando y disfrutando su larga trayectoria de entrega y dedicación.

Por su parte, el gobernador Alfredo Díaz enfatizó que es de suma importancia seguir apoyando a los neoespartanos de todos los rincones del estado.

“Estamos para garantizarle solución y esperanza a nuestra gente, es un trabajo que nunca hemos parado de hacer. Siempre encontrarán una mano amiga en nosotros”, acotó.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-04-26 09:10:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.