Guardia Costera incauta mil panelas de presunta cocaína en Araya

1157424

Cumaná.- Un total de mil cinco panelas de presunta cocaína fueron incautadas por una comisión de la Guardia Nacional en Araya, municipio Cruz Salmerón Acosta del estado Sucre. El hecho ocurrió la tarde de este viernes, 23 de abril, según informó la Guardia Nacional a través de una minuta oficial.

La incautación fue hecha por una comisión de efectivos de la División de Vigilancia Costera de la Guardia Nacional tras una persecución realizada por las costas sucrenses. Esta inició tras observar una situación irregular en un peñero. La persona que tripulaba el bote lo condujo hasta la orilla de la playa La Poza y allí abandonó la embarcación junto a otro hombre.

LEE TAMBIÉN

Táchira | Policía detiene a mujer con dediles de droga en el Seguro Social

La minuta oficial refiere que los dos hombres huyeron hacia una zona enmontada. Pero tras una búsqueda, no lograron dar con la ubicación de ambos. Una comisión de la Guardia Nacional sigue desplegada en el estado Sucre para hallarlos.

Las panelas de presunta cocaína estaban envueltas en bolsas negras halladas dentro del peñero, que tenía tres motores fuera de borda. En fotografías que rodaron en las redes sociales se observa que en el bote también había dos tambores y una lona color naranja.

Hasta el momento, la Guardia Costera no ha informado sobre la procedencia de la sustancia o si posee alguna marca que la relacione con algún cartel. En la red social Twitter, el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, dijo que el hallazgo de la droga supone un duro golpe al narcotráfico internacional. Se esperaba que una comisión del Ministerio de la Defensa llegue a Araya para continuar con las investigaciones del caso.

Con información de Yesenia García

Jesymar AñezVista_3

Jesymar AñezVista_3

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.